Un accidente de dos camiones bloquean la M-50

Un accidente de dos camiones bloquean la M-50

- in Noticias
98
0

El accidente se produjo a las 1.47 horas de hoy en el kilómetro 84 de la M-50, junto a la incorporación a la A6 (término municipal de Las Rozas) cuando un camión de gran tonelaje perdió el control y se salió de la carretera y volcó sobre la vía de servicio después de arrasar muchos metros de quitamiedos y mediana.

Los conductores de ambos camiones han sido atendidos por el Servicio Asistencial Municipal de Emergencia y Rescate (SAMER) del Ayuntamiento de Las Rozas, ambos han resultado heridos leves.

El conductor de un tráiler ha perdido el control de su camión y se ha salido de la carretera, llevándose por delante parte del muro de hormigón que separa la calzada central de la vía de servicio, antes de volcar, por causas que se desconocen y se están investigando, la vía principal ha quedado regada de objetos entre ellos el aparato del aire acondicionado del camión y numerosos trozos de hormigón.

Poco después un segundo camión perdió el control al intentar esquivar los obstáculos que se iba encontrando en medio de la vía, quedando cruzado con la tijera hecha y causando el corte de la M-50, ocasionando un gran atasco de tráfico.

Ante el importante atasco que se ha generado en la vía, principalmente de vehículos pesados, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han facilitado una salida improvisada y temporal por la vía de servicio, principalmente para reducir el embotellamiento. No obstante, ésta ya ha sido cerrada. Dado que la vía ha quedado cortada y se prevé que lo esté durante varias horas, para sortear el lugar del accidente se puede circular por la calle Pablo Neruda, ya que el suceso ha tenido lugar en un área muy próxima al polígono.

Precisamente en este atasco se encontraba un turismo en el que había una mujer que ha roto aguas. Los Bomberos de la Comunidad han facilitado la salida con prioridad del vehículo, en el que viajaba también un varón, para que llegaran al hospital.

Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

ADR 2017

ADR 2017 ADR  2017 Las siglas ADR, se