Inicio Noticias 24 heridos al volcar un autocar en la Ronda Litoral de Barcelona

24 heridos al volcar un autocar en la Ronda Litoral de Barcelona

Compartir

Un autobús de la compañía ‘Eurobus Travel’ que transportaba a 23 turistas de Lloret de Mar al aeropuerto de Barcelona ha volcado sobre las 3 horas de la madrugada en la B-10, dirección a El Prat. en el kilómetro 15, en la mediana de la Ronda Litoral a la altura de Zona Franca, en un momento en que llovía con mucha intensidad, dejando a 24 heridos de diversa consideración, de diversas nacionalidades, que viajaban de Lloret de Mar al aeropuerto de Barcelona-El Prat

Al lugar de los hechos se han desplazado diversas dotaciones de los Bomberos, la Guardia Urbana de Barcelona, los Mossos y el SEM ha enviado siete ambulancias, todos los heridos han sido trasladados a diversos hospitales, hay al menos tres en estado grave que han sido trasladados al hospital Vall d’Hebrón y al Hospital del Mar aunque no se teme por su vida.

La lluvia que caía en el momento del siniestro se apunta como causa más probable del accidente, que ha obligado a cortar la vía en sentido sur durante dos horas y cuarto. A las 06.45 horas, el Servei Català de Trànsit ha restablecido la circulación. La Guardia Urbana tiene previsto retirar el vehículo, que ha quedado sobre un lateral de la vía, esta noche para no interferir en la circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.