La lluvia provoca dos accidentes en la A-8 entre Santander y Bilbao

La lluvia provoca dos accidentes en la A-8 entre Santander y Bilbao

- in Noticias
497
0

Un camión ha volcado a la altura de Mioño y, aunque al principio se han cortado los dos carriles, ya se ha abierto uno al tráfico

  • Por la mañana, otro camión hizo la tijera en Trapagarán (Vizcaya) y ralentizó la circulación de los vehículos que se dirigían a Santander

La lluvia ha sido la responsable de los dos accidentes sufridos por dos camiones en la A-8 entre Santander y Bilbao. El vuelco de un camión que circulaba por la Autovía del Cantábrico, en sentido Santander, a la altura de Saltacaballos, ha obligado al cortar un carril de la carretera al ocupar el vehículo la vía.

Según ha informado los servicios de emergencias de Castro Urdiales, el accidente se ha producido poco antes de las 17.00 horas en el punto kilométrico 143,00 de la A-8 y al principio el vehículo ocupaba los dos carriles de la autovía y ésta ha permanecido cerrado durante casi una hora.

El siniestro ha provocado importantes retenciones en la circulación hacia la capital cántabra, por lo que la Guardia Civil ha tenido que desviar el tráfico desde Ontón hacia la carretera Nacional 634, aunque ahora ha vuelto la normalidad al abrirse uno de los dos carriles de la A-8.

Tráfico desviado por la mañana

Un camión ha hecho la tijera en la A-8 a la altura de Trapagaran y ha ocupando toda la calzada durante cuatro horas. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente se ha producido sentido Cantabria y no ha habido que lamentar heridos. Tras la retirada del camión, la autopista ha quedado abierta de nuevo al tráfico a las cinco menos cuarto.

La Ertzaintza ha tenido que desviar el tráfico por la salida de Portugalete, aunque los problemas han llegado a alcanzar la recta de Max Center. El camión ha sido apartado de la carretera, aunque el asfalto seguía teniendo mucho aceite. A estas horas los agentes han conseguido que se restablezca la normalidad.

El siniestro ha ocurrido a las doce y media del mediodía, y ha cortado los tres carriles de la autopista en sentido Cantabria, por lo que la Ertzaintza ha desviado el tráfico por la salida de Portugalete, generándose retenciones que se han mantenido durante algo más de cuatro horas.

 

Fuente : eldiariomontañes.es ,

La lluvia provoca dos accidentes en la A-8 entre Santander y Bilbao
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Portugal iniciará en 2018 inspecciones técnicas en carretera

Con la publicación del Decreto-Ley nº 144/2017, de