Accidente entre un camión español y un tren frances

Accidente entre un camión español y un tren frances

- in Noticias
7141
0

Viernes, 27 de de enero de 2017 a las 08:30 horas en el cruce de Docelles en los Vosgos, en la región de Lorena. un TER que viajaba de los Bruyères dirección a Epinal, choco con un camión Español de la empresa Transdonat, el cual iba a cargar pales vacíos en un aserradero proximo.

Las gentes del pueblo avisaron del peligro, al conductor del camión, de un inminente tren que se acercaba, este saltó de su vehículo antes de la colisión. El impacto se produjo en un paso a nivel, en el que el camión se había quedado atascado, fue arrastrado varios metros por el tren.

Afortunadamente no ha habido heridos, en el tren viajaban una treintena de pasajeros, en su mayoría estudiantes y la línea ferroviaria entre Saint Die y Epinal ha quedado cortada, varios autobuses han sido llamados para evacuar a los pasajeros del tren.

El alcalde de Docelles Cristiano Tarantola, ha declarado el camión “no tenía nada que hacer allí” ha seguido ciegamente a su GPS, y se ha quedado atrapado en el hielo en este paso prohibido para más de 3,5 toneladas.

Resultat d'imatges de accident entre un train et un camion à Docelles Resultat d'imatges de accident entre un train et un camion à Docelles

Video : Resultado de imagen de francetvpluzz

Accidente entre un camión español y un tren frances
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Las empresas exportadoras mejoran sus perspectivas de actividad y de empleo para el próximo trimestre

Las empresas exportadoras mejoran sus perspectivas sobre evolución