Accidente en la AS-I, en el enlace de Mieres con sentido Gijón

Accidente en la AS-I, en el enlace de Mieres con sentido Gijón

- in Noticias
1904
1

El accidente se produjo en el enlace de Mieres, en sentido Gijón, ayer por la tarde

Sobre las 15:00 horas, un camión que procedía de Cuenca, transportando productos cárnicos, de la empresa, Pocovi, para la que trabaja, conducido por Antonio M. P., de 56 años, resultando herido al volcar su vehículo a la entrada de la autovía minera, la AS-I, en el enlace de Mieres con sentido Gijón, el conductor del camión salió por su propio pie y estuvo consciente en todo momento, siendo trasladado de urgencia al Hospital Central de Asturias (HUCA) en Oviedo. para someterlo a un reconocimiento médico exhaustivo, diagnosticando que su estado es estable y de que su vida no corre peligro alguno y estaba previsto mantener al conductor durante 24 horas en observación, sólo como medida preventiva.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la llamada en torno a las tres de la tarde. movilizando seis efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Mieres, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia movilizada desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) del Principado de Asturias.

La patrulla de la Guardia Civil tuvo que regular el tráfico en el lugar durante varias horas, para garantizar la seguridad de conductores y operarios dedicados a la limpieza de la carretera, aunque no fue preciso cortar el tráfico en ningún momento.

Se desconocen los motivos que propiciaron que el camión volcase. No obstante, las primeras hipótesis apuntan a que pudo producirse un desplazamiento de la carga en el remolque del camión frigorífico

La empresa especializada en el transporte cárnico y que cuenta con una flota de ochenta cabezas tractoras y setenta frigoríficos con termógrafos, aseguró que Antonio M. P. es un profesional «con una larga trayectoria profesional al volante del camión» y que atesora una gran experiencia.

Accidente en la AS-I, en el enlace de Mieres con sentido Gijón
Vota este artículo

1 Comment

  1. Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Día Europeo sin víctimas mortales en carretera

Tispol, la Red Europea de Policías de Tráfico,