Accidente mortal en Pennsylvania

Accidente mortal en Pennsylvania

- in Noticias
747
0

CbHNaksWcAAQzQxMás de 70 personas fueron hospitalizadas, después de un accidente impresionante ocurrido el sábado en una carretera en el centro de Pensilvania, hubo tres muertos, confirmado el domingo por la policía.

El accidente tubo lugar en la autopista 78 durante los chubascos de nieve, 64 vehículos estuvieron involucrados, incluyendo varios camiones con remolque. Un total de 73 personas fueron trasladadas en mas de 11 hospitales de la zona del accidente.CbGjFGsUEAA6cJ0
Al menos un herido permanecía en estado crítico el domingo por la tarde. Hershey Medical Center informó de que otras dos personas gravemente heridas estaban en condiciónes estables y que la mayoría de los 13 heridos admitidos en las instalaciones habían sido dados de alta.

La carretera 78 se volvió a abrir al tráfico el domingo por la mañana, después de que los equipos de carretera habían limpiado los restos de los camiones, automóviles y escombros que se extendía a lo largo de tres carriles y la mediana, a unos 120 kilómetros al noroeste de Filadelfia.

Según los investigadores, la tormenta de nieve y el aire que soplaba jugó un papel importante en el accidente.

Entre las víctimas de la colisión múltiple están los miembros del equipo de baloncesto de la Universidad de Penn State Lehigh Valley. Se dirigían a un partido cuando su autobús fue alcanzado por un tractor-remolque chocando por detrás. ninguno sufrió daños de gravedad

5542917_bethel-i-78

Accidente mortal en Pennsylvania
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Sólo un 8% de los conductores españoles sabe qué es la Etiqueta Europea del Neumático

Según el estudio sobre “Conocimiento e Influencia de