ALEMANIA AMENAZA CON LLEVAR ADELANTE SU PEAJE A EXTRANJEROS

ALEMANIA AMENAZA CON LLEVAR ADELANTE SU PEAJE A EXTRANJEROS

- in Noticias
257
0
epa000339476 A truck passes a motorway toll sign at the German-Belgian border near Aachen-Lichtenbusch, Sunday 02 January 2005. The highway toll system 'Toll Collect' for trucks was launched throughout Germany on 01 January 2005. 3,700 terminals are already in operation since only about 300,000 trucks have been equipped with individual on board boxes. EFE-epa/FEDERICO GAMBARINI

Violeta Bulc comisaria europea de transportes, ha planteado crear un sistema único de peaje en la comunidad europea para vehículos industriales de mercancías.
Ahora sale Alemania con crear un nuevo peaje llamado (peaje a extranjeros), en realidad este peaje lo pagaría todo el mundo que usara las autopistas pero aquí viene la cuestión, a los conductores autóctonos se lo podrán deducir en su impuesto de circulación anual, y con ello rechaza el sistema único de peaje en toda la comunidad europea.
La comisión europea abrió en junio de 2015 un expediente contra Alemania por considerar discriminatorio el nuevo sistema alemán de peajes,
El ministro ha declarado que este peaje es sensible correcto y justo, que sus beneficios se utilizaran para mantener y mejorar las principales autovías y carreteras alemanas.
Los conductores podrán pagar estas tasas por registro de sus matrículas a través de internet, o gasolineras que estén dentro el recinto de las autopistas de pago, la cuota será variable dependiendo de la cilindrada y la compatibilidad medioambiental del vehículo.
El coste de la cuota se baraja entre 130 euros anuales para diez días unos 10 euros y para dos meses 22 euros

ALEMANIA AMENAZA CON LLEVAR ADELANTE SU PEAJE A EXTRANJEROS
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

La Eurocámara pide igualar la remuneración de trabajadores desplazados y locales

La comisión de Empleo y Asuntos Sociales del