Inicio Noticias Andamur amplía su red Europea de estaciones: Austria y Eslovenia

Andamur amplía su red Europea de estaciones: Austria y Eslovenia

Compartir
Andamur amplía su red Europea
  • Continuando con su apuesta de crecimiento y expansión internacional.

La Red Andamur-Europa sigue creciendo y, apostando por la internacionalización de la compañía, incorpora- a sus ya más de 160 estaciones de servicio (presentes en 8 países del continente)- 9 áreas localizadas estratégicamente en vías principales de Austria y Eslovenia.

De este modo, ambos países, que ya contaban con otras estaciones asociadas, suman a su red de áreas de servicio nuevas posibilidades en ruta para los clientes de Andamur;  ofreciendo importantes ventajas en lo referente al repostaje (AdBlue/Diesel), y con la comodidad de poder realizar el pago mediante la tarjeta profesional de combustible Andamur ProEurope.

Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Austria y Eslovenia, son los países que conforman la red internacional de Andamur, y dónde los clientes con la tarjeta ProEurope, única para todos los países, serán atendidos con la garantía de calidad, seguridad y atención al cliente de Andamur.

Andamur sigue sumando; creciendo con el único objetivo de dar el mejor servicio a sus clientes, también fuera de nuestras fronteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.