Inicio Noticias Andamur presenta su Red de 160 Estaciones de Servicio en Europa

Andamur presenta su Red de 160 Estaciones de Servicio en Europa

Compartir
andamur-junquera-

Los clientes de Andamur ya pueden repostar en 160 estaciones de servicio en nueve países de Europa con su tarjeta Andamur ProEurope. 

Andamur presenta su nueva red de estaciones de servicio en Europa. En total, 160 estaciones distribuidas estratégicamente en nueve países europeos, se suman a la red de áreas de servicio en la que los clientes de Andamur pueden repostar con la tarjeta de combustible Andamur ProEurope.

La empresa presentará oficialmente la red de estaciones de servicio, así como la tarjeta ProEurope, en Transpolandferia internacional del Transporte de Mercancías, celebrada en Polonia del 8 al 10 de noviembre. Los representantes de Andamur en la feria, estarán a disposición de todo aquél interesado en su nueva oferta, en el stand F6.

Andamur, con 30 años de experiencia en el sector, apuesta de esta manera, por una fuerte estrategia de internacionalización que tiene como objetivo el dar servicio a sus clientes, también fuera de las fronteras españolas.

Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Polonia, Países Bajos, Austria y Eslovenia, son los países que conforman la red internacional de Andamur, y dónde a partir de ahora, los clientes con la tarjeta ProEurope serán atendidos con la garantía de calidad, seguridad y atención al cliente de Andamur.

Además, Andamur ofrece una serie de servicios como peajes y recuperación de impuestos, que facilitan la gestión de la flota a las empresas de transporte internacional. Esto, sumado a la gran experiencia que la compañía tiene en el sector, las medidas pioneras en seguridad que ofrece, la atención personalizada a través de personal propio, y la calidad de sus productos y servicios, hacen que Andamur se posicione como la solución completa para la empresa de transporte.

Busca el área de servicio más cercana en tu ruta aquí.

Andamur, 30 años en tu camino

Fuente :

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.