Arde parte del concesionario de camiones Man Oleiros

Arde parte del concesionario de camiones Man Oleiros

- in Noticias
1201
0

Un incendio se ha declarado en la nave de la empresa Hermanos Novo, Concesionario vehículos Man, situada junto a la N-VI en Iñás, en el concello de Oleiros. El incendio se ha declarado a las ocho y cuarto de la mañana y ha afectado a la zona del taller. No ha habido que lamentar heridos ya que las instalaciones se encontraban vacías.

El fuego ya está controlado y los bomberos se encuentran refrescando la zona. Tres camiones han quedado calcinados y también ha ardido una importante cantidad de aceite y material del taller. La nave no llegó a arder en su totalidad. La operación ha requerido la intervención de los bomberos de Arteixo y también los de Betanzos. Se desconocen por el momento las causas.

Las labores de extinción han provocado importantes retenciones en la Nacional Sexta, en dirección a Madrid, hasta poco antes de las diez de la mañana. Las colas han llegado hasta las curvas de Biona.

El fuego ha causado daños importantes también en la propia nave, donde se derritieron partes del techo y el humo afectó al taller y a las oficinas. Los efectivos ahora están a la espera de la llegada de la Policía Judicial de la Guardia Civil para analizar las causas del incendio, que se originó en un camión que había llegado al taller para reparar ayer por la noche.

Arde parte del concesionario de camiones Man Oleiros
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Portugal iniciará en 2018 inspecciones técnicas en carretera

Con la publicación del Decreto-Ley nº 144/2017, de