Un autobús de la TMB se incendia en República Argentina

Un autobús de la TMB se incendia en República Argentina

- in Noticias
748
0

El conductor ha tratado de sofocar el humo con los extintores del vehículo, pero finalmente han tenido que intervenir los Bomberos

El autobús articulado de la línea V15 número 3022, esta mañana a las 10:15 horas en la calle República Argentina en el barrio de Vallcarca de Barcelona, a la altura de las galerías comerciales Jaume I se ha incendiado a causa de una avería, han sido los mismos pasajeros quienes han alertado al conductor que en la parte trasera del autobús, donde está situado el motor del vehículo, salía mucho humo, inmediatamente los pasajeros han sido desalojados, mientras el conductor intentaba apagar el fuego con los extintores que lleva el autobús, llegadas las dos dotaciones de bomberos han podido apagar las llamas y extinguir el fuego, la calle ha sido cortada y se ha llenado de una intensa humareda.
Según el equipo de bomberos, el incendio habría sido provocado por una avería del automóvil de TMB. El concejal de la CUP, Josep Garganté, ha sido uno de los testigos directos del accidente y ha publicado un tuit explicándolo en su cuenta de Twitter. Según las autoridades no hubo heridos y el incendio se ha podido controlado rápidamente.

Un autobús de la TMB se incendia en República Argentina
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

El Comité Nacional anuncia movilizaciones contra el peaje de la A-15

Las fechas y el tipo de movilizaciones se