Inicio Noticias AUTOCARES PLANA, ABRE EXPEDIENTE DISCIPLINARIO AL CONDUCTOR TEMERARIO

AUTOCARES PLANA, ABRE EXPEDIENTE DISCIPLINARIO AL CONDUCTOR TEMERARIO

Compartir

Tras visionar el vídeo, que en pocas horas se ha hecho viral en la red, la compañía de Autobuses Plana ha decidido iniciar un expediente disciplinario hacia el conductor del autocar.

De acuerdo con la jefe de comunicación de la compañía, Consuelo Santos, “la seguridad es nuestra principal prioridad y preocupación”, por tanto, después de proceder a la identificación del conductor “se ha decidido tomar las medidas disciplinarias oportunas” para averiguar si se ha vulnerado el reglamento interno de la empresa.
Santos ha confirmado que algunos usuarios se han puesto en contacto con la compañía después de ver las imágenes que han sido difundidas por las redes sociales y algunos medios de comunicación, apenas un día después del trágico accidente (también en autocar) en Freginals, donde murieron 13 estudiantes de Erasmus.
Sin tener ninguna intención de defender la eventual temeridad del chofer, Cónsul Santos ha querido aclarar que en el video no se aprecia que haya pisado ninguna línea continua y, sobre todo que el autocar “iba vacío”, ya que las escuelas están cerradas por vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, reconoce que “no se ha hecho como se debería hacer”, en referencia a la conducción del chofer que “no es ningún novato” y ya hace años que se incorporó a la empresa.

Fuente :

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.