Inicio Noticias Los bomberos excarcelan a una mujer atrapada al volcar el camión que...

Los bomberos excarcelan a una mujer atrapada al volcar el camión que conducía en Tomeza, Pontevedra

Compartir

A las 11:00 horas el 112 recibió una llamada alertando que un camión que transportaba bobinas de papel, se había salido de la calzada en el kilómetro 3 de la EP-0002, que une O Marco (Pontevedra) con Figueirido, en Vilaboa. Tras salirse de la calzada, volcó arrancando a su paso un poste del tendido eléctrico, también ha producido daños en el tendido telefónico de la zona.

El 112, avisó al 061, Bombeiros de Pontevedra, que «se desprazaron con un equipo de excarceración».También se alertó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico, dado que después del accidente fue necesario cortar la carretera EP-002, mientras se llevaban a cabo las tareas de excarcelación de la víctima, peramaneció cortada durante varias horas antes de que se retirase el camión de la vía,

Los Bomberos de Pontevedra lograron rescatar a la conductora del camión que había quedado atrapada en el interior de la cabina de su camión. Fueron necesarias dos horas y media de trabajo para la excarcelación, que requirió un trabajo minucioso ante la situación en la que se hallaba la víctima. Atrapada por las piernas entre la cabina del vehículo articulado y unas piedras contra las que colisionó, la mujer se encontraba consciente. La conductora fue rescatada consciente con múltiples contusiones, posiblemente fracturas, tanto en las piernas como en uno de sus brazos. Además de muy nerviosa debido a las dos horas que pasó atrapada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.