Cae un grupo organizado que robaba camiones aparcados en áreas de servicio

Cae un grupo organizado que robaba camiones aparcados en áreas de servicio

- in Noticias
660
0

La Policía Nacional ha desarticulado en Barcelona  una banda que se dedicaba a robar a los camiones mientras sus conductores estaban descansando o ausentes del vehículo en las áreas de descanso de las autopistas o polígonos industriales, si aparecía el conductor lo intimidaban y lo amenazaban

La policía investigaba a esta banda, desde el otoño pasado tras varias denuncias,  a la que llamaba “teloneros “por su forma de robar, forzaban la puerta trasera del semirremolque  o rasgaban las lonas para comprobar el tipo de mercancía que llevaba el camión.

Si consideraban que la carga tenia salida en el mercado negro, sustraían parte de ella con una furgoneta y la trasladaban a una nave que tenían alquilada en la comarca del Maresme.

Cuando la policía ha localizado esta nave  se encontró con más de 10.000 artículos, 6.000 prendas de vestir de marcas conocidas ,2.000 recambios de automoción, 900 pares de calzado de una marca internacional y más de 1.000 pequeños electrodomésticos, tabletas informáticas y diversos tipos de objetos de consumo habitual.

En la nave se encontraron a dos individuos,  los que fueron detenidos   y más tarde detuvieron a dos más siguiendo la información recogida. Se les imputa los presuntos delitos de receptación, robo con fuerza, robo con intimidación, robo de uso de vehículo de motor ajeno, fueron puestos a disposición del juez de guardia

Fuente : video ,

Cae un grupo organizado que robaba camiones aparcados en áreas de servicio
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Aumento de tarifas peaje belga

En nuestro afán de mantenerles al día de