un camión accidentado corta la AP-7 en el Vendrell

un camión accidentado corta la AP-7 en el Vendrell

- in Noticias
1426
0

Un camión corta la autopista AP-7 sentido norte, a la altura de El Vendrell, el accidente se ha producido pocos minutos antes de las del diez mañana y ha afectado el tramo situado entre los puntos kilométricos 217 y 218 sentido Barcelona,

El camión ha quedado cruzado, cortando todos los carriles de la autopista sentido Barcelona, una parte de la carga, material de construcción, ha caído del remolque quedando esparcida en la calzada.

El conductor del vehículo ha resultado ileso,  ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, según los primeros indicios de la investigación  de las causas del accidente pueden ser a causa de la somnolencia.

En estos momentos se desvía el tráfico en vías alternativas como la salida 31 hacia la C-32, se han desplazado hasta el lugar del siniestro efectivos de los Mossos y de los Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat.

Restablecida la circulación en la AP-7 tras volcar un camión

El vehículo y la mercancía ya han sido retirados de la calzada, por lo que los tres carriles de la vía están abiertos a la circulación.

 

un camión accidentado corta la AP-7 en el Vendrell
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Las empresas exportadoras mejoran sus perspectivas de actividad y de empleo para el próximo trimestre

Las empresas exportadoras mejoran sus perspectivas sobre evolución