Un camión corta durante horas la autovía AG-59

Un camión corta durante horas la autovía AG-59

- in Noticias
612
0

El vehículo, que transportaba residuos de construcción, volcó antes de llegar a la salida de A Ramallosa – Toda la carga de la bañera quedó esparcida sobre la calzada – Los escombros llegaron hasta el carril contrario
En la AG-59 sentido A Estrada, entre Santiago y A Estrada , a la altura de Cacheiras en Teo, cerca de la salida de A Ramallosa, sobre las 16:30 horas, un conductor perdió el control de su camión Mercedes con placa de matrícula 8852-BXP, volcando en la calzada, quedando cruzado y esparciendo su carga.
El conductor ha salido por sus propios medios de la cabina del camión, aunque ha necesitado asistencia médica y ha sido trasladado a un centro hospitalitario.
Tras recibir la alerta, el Centro de Atención ás Emerxencias (CAE) 112 Galicia activó un amplio operativo de seguridad y emergencias. Se movilizaron hasta el lugar del accidente efectivos del parque de Bomberos de Ordes, integrantes del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de A Estrada y de Protección Civil de Teo, junto con agentes de la Guardia Civil de Tráfico. De igual modo, un equipo de la Axencia Galega de Infraestuturas (AXI) se desplazó al punto para retirar los restos que llegaron al carril en dirección a Santiago.
A las 18.00 horas una grúa llegó al lugar del accidente para retirar el camión. A las 21.00 horas el camión ya había sido retirado pero continuaban los trabajos de limpieza, previendo ya la pronta apertura circulatoria del vial.

Fuente : vídeo ,

Un camión corta durante horas la autovía AG-59
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Aumento de tarifas peaje belga

En nuestro afán de mantenerles al día de