Un camión destroza el peaje de Peyruis de l’A 51

Un camión destroza el peaje de Peyruis de l’A 51

- in Noticias
569
0

Accidente de un camión a las 05:04 horas de ayer jueves en el peaje de Peyruis (Alpes de Alta Provenza), en la autopista A51, cuando el conductor perdió el control del camión según parece por un reventon de una rueda, y choco con una caseta de la estación de peaje Peyruis en la A51.

Al rescate del conductor se hizo cargo los bomberos y fue trasladado al hospital Peyruis Sisteron, el conductor resultó levemente herido. La caseta de la estación de peaje, totalmente destruida debe ser reemplazada, la salida de este peaje estuvo todo el día cerrada, sin embargo, no hubo ninguna dificultad para entrar en la A51. Peyruis

La policía da algunos detalles: “cuando el camión fue a entrar a la caseta de pago del peaje, exploto una rueda del camion, él conductor dio un viraje brusco hacia la derecha para ir en el carril reservado para camiones, a continuación, golpeó al bordillo de hormigón de la entrada de la estación de peaje y arrancó la cabina principal antes de parar en la defensa de protección que hay en la isla de peaje “.

Un camión destroza el peaje de Peyruis de l’A 51
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Portugal iniciará en 2018 inspecciones técnicas en carretera

Con la publicación del Decreto-Ley nº 144/2017, de