Un camión en Le Havre al intentar evitar un control de la huelga causa un muerto

Un camión en Le Havre al intentar evitar un control de la huelga causa un muerto

- in Noticias
2777
0

Sobre las 06:30 horas de el miércoles, 18 de de mayo de, 2016, se produjo un accidente mortal en la carretera de circunvalación del norte(RD6382), en Montivilliers, cerca de Le Havre entre la salida del Hospital Monod y la salida del aeropuerto Octeville.

Según parece el camion tomó la D6382 en contra de la dirección , probablemente para evitar una barrera de control de los camioneros en huelga, de pronto se encontraron un Clio negro y el camión cara a cara, el Clio intento esquivar el choque frontal y giro hacia la derecha chocando contra los guarda railes que separan la calzada. seguidamente un segundo Clio blanco llegó en la misma dirección que el negro y se estrello contra el remolque del camión. El conductor del Clio negro,vecino de Le Havre, 43 años, murió en el acto. el del Clio blanco, un hombre de 37 años, herido leve y fue trasladado al hospital. El conductor del camión resultó ileso pero conmocionado, fue hospitalizado en estado de shock.

El conductor del camión después del mediodía ha salido del hospital, quedando a disposicion del juez para declarar, tiene 45-años de edad, no es natural de Francia, se le ha practicado la prueba de alcoholemia y de drogas dando negativo en las dos.

Este accidente podría estar relacionado con los bloqueos porque según las primeras investigaciones el conductor del camión había dado la vuelta al enterarse de los puntos de bloqueo posicionados por los camioneros en huelga.

Un camión en Le Havre al intentar evitar un control de la huelga causa un muerto
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

El sector logístico español acelera su crecimiento este año

Los datos del sector logístico no dejan lugar