Camiones en la AP-7 a pesar de la prohibición de circular durante la operación salida

Camiones en la AP-7 a pesar de la prohibición de circular durante la operación salida

- in Noticias
8482
0

Son las 10:00 horas y los primeros camiones abandonan la autopista AP-7 en Vilafranca, para seguir su ruta por la N-340. Hasta las 14:00 horas hay restricciones para camiones en diferente vías, la mayoría de los camiones se paran en las áreas de descanso en espera del  fin de la prohibición y retornar a su trabajo.

Los problemas en España, nos comenta un conductor Francés, son las autonomías, “cada una tiene sus restricciones particulares“, en cambio por ejemplo en Francia, “los horarios de las restricciones son iguales para toda la Francia“, y como muy bien dice otro camionero, “si prohíben la circulación de los camiones por las autopistas, estos camiones, siempre que no prohíban la circulación por las nacionales, se desviaran por ellas y continuaran su ruta, esto si por carreteras peores, cruzando pueblos, y también colapsadas por el trafico“.

Pero no todos los camioneros son obedientes. Hace quince minutos que la prohibición es efectiva, ya han pasado cinco camiones a pesar de los paneles luminosos que informan de la prohibición.

El control para los infractores esta en el peaje de Martorell, una patrulla de los Mossos que  los para a todos, les denuncia por su infracción con 500 euros, pero aquí está la picaresca: no supone retirada de puntos en el carné, y, si se paga al momento, son con el 50% de descuento.

Muchas empresas de transporte le exigen a sus conductores que prueben suerte, porque les sale mas a cuenta pagar la multa si los pillan antes que detenerse durante cuatro horas y retrasar las entregas, lo han confesado fuera de cámara, algunos transportistas, a un equipo de TV3.

Vaciar las autopistas de camiones, en esta situación es MISIÓN IMPOSIBLE

 

Fuente : Resultado de imagen de tv3

Camiones en la AP-7 a pesar de la prohibición de circular durante la operación salida
3.7 (73.33%) 3 votes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

¿Qué países producen más electricidad de fuentes renovables?

La incidencia de la energía renovable en el