Cazan dos conductores bala: uno de ellos iba a 208 km / hora y otro a 170 km/hora

Cazan dos conductores bala: uno de ellos iba a 208 km / hora y otro a 170 km/hora

- in Noticias
559
0

Ambos se enfrentan a multas de 500 euros y 6 puntos de retirada del carnet

El 10 de febrero, Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de Girona, detectaron un vehículo que circulaba a 208 km / hora, en un tramo donde la velocidad está limitada a 120 km / hora.Le pillaron durante un control de velocidad que una patrulla de tráfico había establecido en el kilómetro 50 de la autopista AP-7 en Sant Julià de Ramis.
El conductor, que fue detenido, y se le notificó una denuncia administrativa que le podría acarrear un coste económico de 500 euros y la retirada de 6 puntos. El denunciado es un hombre de nacionalidad marroquí, de 25 años y residente en Italia. Quedó denunciado como presunto autor de una infracción de velocidad recogida en el Reglamento General de Circulación.
En otra actuación los Mossos denunciaron a otro conductor bala que le pillaron circulando a 170 km / h en la Garrotxa.
Los hechos ocurrieron el 9 de febrero, en un control de velocidad que se había establecido en el kilómetro 66.2 de la autovía A-26, en Sant Ferriol. Cuando pasaban seis minutos de las tres y media de la tarde, los mozos detectaron un vehículo que circulaba a 170 km / h, en un tramo donde la velocidad está limitada a 100 km / h.
En este caso el conductor también fue detenido y se le notificó una denuncia administrativa que le podría acarrear una multa de 500 euros y la retirada de 6 puntos.

Cazan dos conductores bala: uno de ellos iba a 208 km / hora y otro a 170 km/hora
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

“La Ruta Cero” organiza el evento del transporte y la movilidad sostenible

Será el próximo 23 de noviembre de 2017