Inicio Noticias CCOO presentará una denuncia ante la Inspección de Trabajo por la muerte...

CCOO presentará una denuncia ante la Inspección de Trabajo por la muerte del camionero en Aracena

Compartir
barranco-en-huelva
  • El sindicato CCOO presentará una denuncia ante la Inspección de Trabajo en Huelva para que investigue las causas del siniestro que tuvo lugar este miércoles y que se saldó con el fallecimiento de un hombre de 50 años que conducía un camión en Aracena (Huelva).

El sindicato CCOO presentará una denuncia ante la Inspección de Trabajo en Huelva para que investigue las causas del siniestro que tuvo lugar este miércoles y que se saldó con el fallecimiento de un hombre de 50 años que conducía un camión en Aracena (Huelva).

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a Europa Press el secretario general de CCOO en Huelva, Emilio Fernández, que ha mostrado su pesar, al igual que el secretario general de CCOO, Unai Sordo, —de visita en la provincia–, por el fallecimiento de esta persona.

Fernández ha lamentado que la provincia “destaque a nivel nacional” por los datos que registra en cuanto a siniestralidad laboral, así como ha puesto el acento en la “enorme precariedad y temporalidad” que hay en el contexto laboral en Huelva.

Según ha proseguido, “esta precariedad se traduce en unas pésimas condiciones” de trabajo y en unos accidentes que “podrían evitarse con más compromiso por parte de las empresas y administraciones“.

Hay que recordar que un hombre de 50 años falleció en la tarde de este miércoles en Aracena (Huelva), Por causas que se desconocen el camión resultó accidentado y cayó por un terraplen de unos 10 metros  en la conocida como Curva de La Venta, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ocurrió en torno a las 19,20 horas, cuando al 112 llegaron avisos en los que se alertaba de un camión caído por un desnivel a la entrada de Aracena, en la carretera N-433, e indicaban que el conductor había quedado atrapado.

De inmediato, la sala coordinadora activó a los Bomberos de la Diputación, a la Policía Local, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al servicio de carreteras. Los bomberos y los sanitarios confirmaron al 112 que el conductor, que falleció en el lugar, tuvo que ser excarcelado del interior del vehículo.

Fuente : Resultado de imagen de europa press

También te interesa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here