El chófer del camión que causó un accidente con dos heridos graves da positivo por cannabis

El chófer del camión que causó un accidente con dos heridos graves da positivo por cannabis

- in Noticias
452
0

El accidente de tráfico provocado por un camión, ayer un poco antes de las 07:00 horas en la carretera N-550, en Ameiro Largo, en el municipio de Mos entre Redondela-O Porriño, que se saldó con tres personas heridas, dos de ellas de gravedad, el conductor del camión ha dado positivo por cannabis y podría enfrentarse a un delito de lesiones por imprudencia.

 

Con una intensa niebla, un camión se incorporo a la N-550, procedente de una nave, en sentido Redondela, lo que la maniobra le obligaba a cruzar la carretera, en una zona de línea discontinua cuando estaba atravesado para incorporarse en el carril de circulación, se provoco un accidente en cadena, un turismo que circulaba sentido Porriño, se empotró bajo el trailer, mientras que en el otro sentido un camión frigorífico chocaba con la cabina y era a su vez embestido por detrás un tercer vehículo pesado que no logró frenar a tiempo.

La vía estuvo interrumpida al tráfico durante casi cuatro horas y fue necesaria la intervención de un equipo del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Benemérita para controlar un vertido de combustible a un arroyo cercano para impedir que llegase al río Louro.

El conductor del camión que originó el accidente en cadena fue denunciado administrativamente por el Instituto Armado con una multa de mil euros y la pérdida de seis puntos. Los agentes podrán abrir un proceso penal una vez que se conozca la gravedad de las lesiones sufridas por la conductora del turismo que quedó atrapada bajo el trailer y la del conductor de otro de los vehículos pesados.

Los bomberos de O Baixo Miño y de Vigo liberaron a dos de los tres heridos, que se habían quedado atrapados en el interior de sus vehículos, y los servicios sanitarios trasladaron a dos personas al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, una mujer de 57 años de edad, R.P.B., y un hombre de 52 años, JC.P.; asimismo, se trasladó al hospital Fátima a un hombre de 46 años de edad, A.L.M. n

El chófer del camión que causó un accidente con dos heridos graves da positivo por cannabis
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Los Autónomos mandan en el transporte público pesado

Las estadísticas del ministerio de Fomento reflejan que