Conciencia de ser

Conciencia de ser

- in Noticias
119
0

Conciencia de ser

 

Desde hace mucho tiempo venimos expresando nuestra opinión al respecto de que nadie se acuerda para bien del transporte por carretera, y a las pruebas nos remitimos.

Todos se acuerdan del transporte para inspeccionarlo, todo el mundo se acuerda del transporte para sancionarlo, en definitiva todo el mundo se acuerda del transporte para saquearle los bolsillos.

Sólo hay defensores de otros medios de transporte, ya sea ferrocarril, avión o barco, sólo hay defensores de costosísimas infraestructuras (y en esto da igual que sean de la vieja que de la nueva política), pero nadie, absolutamente nadie, tiene ni un buen pensamiento para con el transporte por carretera, ni mucho menos una palabra bonita, ni tan siquiera de quien debiera de hacerlo, que no es otro que el Ministerio de Fomento, que no sólo está para regularlo y darle caña.

Quizás sean los tiempos, quizás sea la mediocridad de los políticos y la parcialidad de nuestras instituciones, quizás sea por eso que son incapaces de ver que el único medio que hoy por hoy coexiona las distintas tierras del estado español, es el transporte por carretera.

Será por eso que como el sufrido transporte por carretera, que como el españolito de a pie tan sólo se dedica a trabajar día a día, merezca de políticos y gobernantes exactamente lo mismo, nada más que desprecio y olvido.

A lo mejor el día que el transporte por carretera tome conciencia de si mismo, la cosa cambie.

Fuente : transportealdia.es , peajes nueva web

Conciencia de ser
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

El sector logístico español acelera su crecimiento este año

Los datos del sector logístico no dejan lugar