Un conductor de un BMW blanco intenta derribar a un ciclista

Un conductor de un BMW blanco intenta derribar a un ciclista

- in Noticias
556
0

La policía de Bristol, Reino Unido, ha pedido ayuda para localizar a una persona que fue grabada mientras conducía un BMW blanco.

Wordsworth En Bristol (Reino Unido) un ciclista iba circulando por la carretera, grabando con una cámara que tenía situada en el casco, un BMW blanco apareció de lo lejos en sentido contrario, hasta aquí muy normal, al llegar el coche a la altura del ciclista, el conductor del vehículo saca el brazo derecho y la cabeza por la ventana para intentar derribar al ciclista, por suerte solo lo roza y no lo derriba.
Toda esta acción quedo muy bien gravada en la cámara del ciclista, el video ha sido entregado y denunciado a la policía, por lo que esta ha pedido ayuda para localizar al infractor. En un principio no creo que tarden mucho en encontrar a la persona que conduce el BMW blanco pues en el video se puede ver perfectamente la matricula.
Según otros ciclistas de la zona esto últimamente empieza a ser habitual, no siendo este el primer caso, los ciclistas son muy vulnerables en la carretera, casi siempre llevan las de perder, y son un objetivo fácil para estos sinvergüenzas.

Un conductor de un BMW blanco intenta derribar a un ciclista
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Sólo un 8% de los conductores españoles sabe qué es la Etiqueta Europea del Neumático

Según el estudio sobre “Conocimiento e Influencia de