Conductor borracho y drogado se da a la fuga después de matar a una niña de 4 años y dejar herida de gravedad a la madre

Conductor borracho y drogado se da a la fuga después de matar a una niña de 4 años y dejar herida de gravedad a la madre

- in Noticias
664
0

Este lunes a las 15:00 horas, en el kilómetro 10’4 de la carretera GI-532 en la localidad en Sant Julià de Llor i Bonmatí (Girona), un conductor borracho y drogado, atropella a una niña de 4 años y a su madre de 47 años, dándose a la fuga.

La madre y la hija estaban caminando correctamente por el arcén volviendo del camino de los huertos, la niña iba en un patinete, cuando de repente han sido embestidas por un coche que tras impactar contra ellas ha seguido su marcha sin detenerse a socorrerlas.

Como consecuencia del impacto la pequeña ha fallecido en el acto y la madre ha resultado con heridas de gravedad y fue trasladada hasta el Hospital Josep Trueta de Girona. El accidente movilizó cinco patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

Tras tener conocimiento de los hechos los Mossos d’Esquadra de Tráfico, junto con las Policías Locales de Salt, Anglès y Santa Coloma de Farners han establecido unos puntos de control en las carreteras cercanas al lugar de los hechos para localizar al vehículo huid0, una media hora más tarde una agente de los mossos fuera de servicio ha localizado en Bescanó un vehículo que se correspondía con las características del vehículo fugitivo y que presentaba un fuerte golpe en el capó. Una vez los agentes han sabido a quien pertenecía el coche, una dotación de tráfico ha localizado al conductor, es de nacionalidad española, 39 años de edad y vecino de Bescanó (Girona), ha sido sometido a las pruebas de alcoholemia (0,53 mg/l) en aire expirado y el de drogas que también ha dado positivo.

Los agentes le han detenido como presunto autor de varios delitos, uno de homicidio imprudente, otro de conducción temeraria, de conducción bajo los efectos del alcohol y drogas y otro delito de lesiones. En las próximas horas pasará a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Santa Coloma de Farners.

Fuente : vídeo ,

Conductor borracho y drogado se da a la fuga después de matar a una niña de 4 años y dejar herida de gravedad a la madre
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Los coches eléctricos estarán obligados a emitir ruido a partir de 2019

La llegada de los coches eléctricos supondrá un cambio en