Inicio Noticias El conductor del autobús escolar accidentado da positivo por cocaína

El conductor del autobús escolar accidentado da positivo por cocaína

Compartir

Un autobús escolar de la compañía Iribus ha volcado en la carretera M-506, en la localidad madrileña de Fuenlabrada, poco después de las 08:00 horas de la mañana en el kilómetro 10, cuando estaba circulando en la rotonda de la M-506 de entrada a Móstoles.

Según las primeras informaciones el autobús escolar viajaban 44 escolares que se dirigían al colegio Jimena Menéndez Pidal, de Fuenlabrada, tenían entre 11 y 17 años. al menos 17 niños y un adulto han resultado heridos leves´, tras ser atendidos en el lugar por el SUMMA, han sido trasladados a los hospitales de Móstoles, Fuenlabrada y Doce de Octubre.

El conductor de unos 30 años, ha dado positivo por cocaína tras ser sometido a controles de alcohol y drogas tras el accidente ocurrido. Fuentes de la Guardia Civil han señalado que, por el momento, no ha sido detenido, a la espera de comprobar si el consumo de la droga es reciente y ha influido en el accidente o si, por el contrario, fue previo y no está relacionado con el siniestro.

Este incidente ha motivado importantes retenciones en la carretera. Las causas por las que ha volcado el vehículo todavía se desconocen. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de Guardia Civil y de Policía Local.

ℹ️ En el accidente del autobús escolar #SUMMA112 ha establecido un dispositivo de 2 Uvi, 8 ambulancias convencionales y un hospital de campaña. También han intervenido 🚑🚒🚓 las Policías Municipales y los Bomberos de Móstoles y Fuenlabrada, Cruz Roja, Protección Civil y Guardia Civil

Publiée par Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 sur mercredi 25 janvier 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here