Inicio Noticias El conductor del autobús de Freginals, fuera de peligro

El conductor del autobús de Freginals, fuera de peligro

Compartir

El conductor del autobús que se accidentó en Freginals el domingo 20 de marzo y causó la muerte de 13 estudiantes de Erasmus ha pasado este lunes de estar en estado crítico a grave, según el nuevo balance de la Conselleria de Salud.

El conductor del autobús,que se accidentó en Freginals el pasado 20 de marzo, y que causó la muerte de 13 jóvenes estudiantes de Erasmus, ha pasado este lunes de estar en estado crítico a grave, según el nuevo informe del Departamento de Salud de la Conselleria de Salud. El hombre, de 62 años,que en los 17 años que lleva trabajando en la empresa Autocares Alejandro de Mollet del Vallès (Barcelona) nunca había tenido ningún accidente de tráfico y se le considera un hombre con experiencia en la conducción, permanece ingresado en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa desde el día del accidente, cuando ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (Uci) por una contusión pulmonar. Además del conductor, hay cuatro personas más ingresadas por el accidente, en estado menos grave.
En el siniestro, que tuvo lugar en el kilómetro 33 de la autopista AP-7 (pk 333) en Freginals perdieron la vida trece estudiantes -todas chicas- y hubo más de 20 heridos. Las hipótesis de los Mossos sobre las causas del siniestro apuntan a que el conductor se durmió o distraer, ya que hizo un “volantazo”.

Fuente : Vídeo ,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.