Inicio Noticias Un conductor kamikaze provoca la muerte de un vecino de Tanos de...

Un conductor kamikaze provoca la muerte de un vecino de Tanos de 34 años en la A-67

Compartir

En la madrugada de ayer alrededor de las 05:30 horas a la altura de Barreda (Cantabria) en la A-67 en el punto kilómetro 184,8, Marcos Sarmiento Villegas, un joven de 34 años, vecino de Tanos (Torrelavega), circulaba de forma correcta en sentido Santander, cuando tuvo la desgracia de encontrarse de frente con un conductor que iba en dirección contraria, no pudo esquivar al otro vehículo que llevaba circulando 9 kilómetros en sentido contrario.

El impacto fue tan brutal que la distancia entre ambos coches tras el choque era de 15 metros de distancia entre uno y el otro, Marcos murió en el acto y el presunto kamikaze resultó herido grave y está ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Al parecer, el conductor que circulaba en sentido contrario, en un Citroën Berlingo, entró en la autovía en la salida de Boo de Piélagos se dirigía hacia Torrelavega y continuó la marcha pese a las advertencias de otros conductores con los que se topó de frente. Así durante nueve kilómetros hasta que impactó con el Peugeot que conducía Marcos Sarmiento.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergencias. Los Bomberos de Torrelavega tuvieron que excarcelar a ambos conductores, aunque previamente el 061 ya había certificado la muerte del joven, cuyo funeral se celebrará hoy, lunes, a las seis de la tarde, en la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves de Tanos. La capilla ardiente se ha instalado en el Asilo San José de Torrelavega.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.