Inicio Noticias Un conductor rumano atacado por los inmigrantes cerca del puerto de Calais

Un conductor rumano atacado por los inmigrantes cerca del puerto de Calais

Compartir

La imagen muestra la violencia del ataque que se produjo en la noche del sábado al domingo en la circunvalación del puerto de Calais.

Se lamenta Jean-Pierre Devigne, gerente de la empresa RDV transporte Calais, “el acto incivico de los inmigrantes ha estado al borde de una muerte”, “Todo lo que no se resuelve con el desmantelamiento” más allá de este incidente, el gerente teme nuevos ataques, “más violentos” antes de desmontar el campamento de inmigrantes bien llamado por la prensa en la “Selva” , que se espera que se haga efectivo durante la próxima semana “[todavia sin fecha que se haya hecho oficial] “. “Para mí, todo esta sin resolver”, los inmigrantes quieren ir a Inglaterra y la estancia en Calais es pasajera para ellos.

Este ataque podría haber tenido consecuencias muy serias, un tronco de árbol que se tiro contra el vehículo por un grupo de inmigrantes para tratar de bloquear las carreteras, el tronco dio en medio del parabrisas del camión, el conductor rumano. esta en estado de shock, pero ileso,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.