Un conductor Rumano da positivo en Italia

Un conductor Rumano da positivo en Italia

- in Noticias
1915
0

Ayer 01 febrero 2017, sobre la media tarde, un conductor aviso telefónicamente a la policía de Bassano, de que en una área de servicio cercana, había un conductor de camión que se disponía salir a la carretera 47 Valsugana, en unas condiciones pésimas por culpa del alcohol,

Se aviso a una patrulla del destacamento de Carpané, con las descripciones del camión, al poco tiempo este era detenido por la patrulla en la localidad de Forte Tombion, al norte de Cismon del Grappa.

El conductor era novato de nacionalidad rumana, con signos muy evidentes de alteración del equilibrio, debido al abuso del alcohol, fue sometido a la prueba etilométrica dando un resultado positivo con valores muy superiores a los límites legales.

Los agentes, con la ayuda de un intérprete, llevaron a cabo las investigaciones previas y de inmediato le retiraron el permiso de conducir, tramitando la denuncia a la Autoridad Judicial, el conductor ha quedado detenido a la espera de juicio.

El vehículo articulado que provenía de Amsterdam,Países Bajos, es de una empresa  Española y ha sido encomendada a otro conductor después de realizarle la prueba etilométrica con un resultado negativo.

La rápida intervención providencial de la policía local de Bassanese al norte oriental de la Provincia di Vicenza Italia permitió bloquear al camión y así garantizar la seguridad vial y evitar posibles consecuencias graves.

Un conductor Rumano da positivo en Italia
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

La Eurocámara pide igualar la remuneración de trabajadores desplazados y locales

La comisión de Empleo y Asuntos Sociales del