Consigue tu subvención para gestión de flotas

Consigue tu subvención para gestión de flotas

- in Noticias
176
0

Si tienes una empresa de movilidad o transporte estás de enhorabuena. El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha aprobado recientemente una subvención de nada menos que 3.720.000 € de la que te podrías beneficiar.

¿En qué consiste esta subvención?

Se trata de una subvención reservada a empresas que disponen de una flota de vehículos propia. Aquellos que la soliciten pueden beneficiarse de ayudas para:

  • Gestionar las flotas de vehículos de transporte por carretera
  • Implantar planes de trabajo sostenible
  • Realizar cursos de conducción eficiente para conductores de vehículos industriales

Las tres posibilidades te pueden resultar interesantes. Sin embargo la gestión de flotas es la opción más rentable y eficiente. Es la que te proporcionará un retorno de la inversión más elevado. La que contribuirá de una manera más directa en el rendimiento de tus vehículos y empleados.

¿Qué empresas pueden solicitarla?

Las exigencias en este caso son poco restrictivas. Pueden solicitar la subvención tanto empresas como entidades, personas físicas o jurídicas, entes privados o públicos. La única restricción destacada es que la flota debe contar con al menos 4 vehículos.

portada_subvencion-opt

¿Hasta cuándo puedes pedir la subvención?

La resolución de la subvención se hizo pública en el BOE el pasado 25 de Abril. Al cabo de un mes entró en vigor. Las solicitudes se podrán realizar hasta un año después de la entrada en vigor de la subvención, es decir, el 25 de Mayo de 2018.

¿Por qué se da esta subvención?

Puede que te extrañe que las instituciones se preocupen de repente por subvencionar el sector de la movilidad y transporte. Sin embargo, esta iniciativa tiene un motivo claro. Las razones son de índole medioambiental. Estas medidas pretenden modificar los hábitos de las empresas del sector para que sean más eficientes energéticamente.

¿Cómo te ayudará una solución de gestión de flotas?

Una  herramienta de control de flotas te permitirá tener un control total sobre tus vehículos y empleados. No solo cumplirás totalmente con las medidas medioambientales que requiere la solución. También disfrutarás de muchas otras utilidades muy interesantes para tu empresa.

portada_subvencion-opt

Localizarás tus vehículos en tiempo real

Podrás ver tus vehículos en tiempo real desde tu propio ordenador o teléfono móvil. Detectarás sus movimientos con actualizaciones cada pocos segundos.

Recibirás notificaciones online

Podrás configurar alertas personalizadas y recibirás una notificación online cada vez que se dé una situación que necesitas controlar.

Crearás informes de tu actividad

Analizarás toda la actividad de tus vehículos y tus conductores. Podrás ver su evolución en el tiempo o establecer comparaciones. Tomarás las decisiones conociendo toda la información.

Monitorizarás las tareas de tus empleados

Te podrás comunicar directamente con cada conductor. Sabrás al instante cuando ha finalizado una tarea concreta. Llevarás un control absoluto sobre cada servicio.

Analizarás el estilo de conducción de cada empleado

Sabrás si tus trabajadores tienen una manera de conducir eficiente. Detectarás si dejan el motor demasiado tiempo en ralentí. También si aceleran, frenan o giran de manera brusca.

Reserva tu demo gratuita y sin compromiso

portada_subvencion-opt

La mejor manera de saber cómo te puede resultar de útil una plataforma de gestión de flotas es verla con tus propios ojos. Por eso te ofrecemos una demostración totalmente gratuita y sin compromiso. En ella te mostraremos desde tu propio ordenador y en cuestión de minutos cómo funciona en una empresa similar a la tuya.

Si deseas recibir más información sobre la convocatoria de esta subvención puedes hacerlo desde este enlace.

Fuente : Resultado de imagen de movertis

Consigue tu subvención para gestión de flotas
5 (100%) 2 votes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Los coches eléctricos estarán obligados a emitir ruido a partir de 2019

La llegada de los coches eléctricos supondrá un cambio en