Inicio Noticias Descubren a un camionero que había colocado un imán de tres kg...

Descubren a un camionero que había colocado un imán de tres kg en el generador de impulsos

Compartir

Un camionero de Murcia ha sido descubierto por la Guardia Civil de Tráfico, con el tacógrafo manipulado con un imán de tres kilos.

El suceso ocurrió, cuando el camionero que trabaja para una subcontrata de una muy conocida empresa de la zona, se quedó averiado de repente en la carretera N-344 a la altura de Los Pulpites.

Según ha comunicado en una nota oficial a la agencia de noticias Europa Press, el Teniente de la jefatura de Tráfico de Alcantarilla (Murcia), se recibieron varias llamadas en la jefatura indicando que un camión permanecía visiblemente averiado en la zona antes indicada, invadiendo parcialmente la carretera, con el consiguiente peligro para los demás usuarios de la vía.

Una vez desplazada una unidad de vigilancia y control de tráfico, durante la inspección, el camionero indicó a los agentes que el camión se había detenido de golpe, y  los indicadores digitales parecían haberse vuelto locos, ya que los mandos no funcionaban, así como se había bloqueado la dirección y se había detenido el motor, las luces se encendían y se apagaban solas, el claxon no paraba de sonar. Parecía cosa de locos.

Yo me he asustado mucho por que creí que se trataba de extraterrestres, lo he visto en las películas y estaba totalmente aterrado, exclamó el hombre a los agentes.

Durante la inspección, los agentes de tráfico, descubrieron con asombro que, el camión tenía en el generador de impulsos, instalado un imán de neodimio de grandes dimensiones, concretamente tres kilogramos de peso.  Los agentes no salían de su asombro.

Durante el interrogatorio, el hombre informó a la autoridad, que había puesto el imán de tres kilogramos por que así sería más efectivo, ya que necesitaba realizar muchos portes para costearse las vacaciones y el desahogo sexual en un club de la zona, además de pasar parte de la paga a su  exmujer,  ya que se encontraba divorciado.

El vehículo tuvo que ser retirado por una grúa de asistencia de gran tonelaje y trasladado a un taller autorizado, donde se le realizó una inspección a fondo. El equipo de mecánicos anunció que el potente imán había interferido en la centralita con una fuerza de 29,43 newtons, lo que había provocado alteraciones e importantes averías en el sistema

Fuente : Resultado de imagen de 25minutos.es logo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.