Detenido un camión español con 1300 kilos de cannabis en Perpignan

Detenido un camión español con 1300 kilos de cannabis en Perpignan

- in Noticias
4145
0

El domingo día 26 de de marzo de 2017, sobre las 23:00 horas, en el peaje del Boulou en la A9, la brigada de Aduanas de Perpignan, hizo una importante incautación de resina de cannabis, cerca de 1,3 toneladas, halladas en la carga de lechugas de un camión procedente de España y con direccion hacia el sur de Francia. La droga esta valorada en de casi 8,3 millones de euros en el mercado negro.

Los funcionarios de aduanas pararon a un camión, después de comprobar la documentación del vehículo. la del conductor y la de la carga, solicitaron al conductor que les abriera el frigorífico, para inspeccionar la carga, los agentes observaron la presencia de cajas de plástico detrás de las 8 paletas de ensaladas en que constaba el porte y decidieron profundizar el control.

Después de investigaciones adicionales, encontraron 39 sacos de tejido plastificado que contienen panes de resina de cannabis. estaban escondidos detrás de las paletas … llenas de ensaladas. Un total de 1276 kg de resina de cannabis que fueron entregadas al fiscal de Perpignan. El conductor del camión español de 49 años, fue entregado a la policía.

Detenido un camión español con 1300 kilos de cannabis en Perpignan
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Aumento de tarifas peaje belga

En nuestro afán de mantenerles al día de