Detenido en Onda por asaltar una nave y quemar un camión

Detenido en Onda por asaltar una nave y quemar un camión

- in Noticias
269
0

A las 07:24 horas del sábado pasado día 24 de septiembre, se recibió una llamada al 112 informando sobre un incendio en patio exterior de la nave industrial de Pons en Monteblanco situada en la avenida del Mar de Onda, (Castellon)

Los agentes de la Policía Local acudieron al lugar de los hechos y despejaron los vehículos estacionados cerca de la empresa afectada. al momento llegaron una dotación de bomberos del parque comarcal de Nules y otras de voluntarios de Onda, además de la Guardia Civil.

Los bomberos sofocaron las llamas y los policías locales localizaron al presunto causante del fuego, un joven que responde a las iniciales B.B.V. y tiene 19 años, lo han detenido por un delito de robo en grado de tentativa, pues el propietario comprobó que había forzado el vehículo, un Scania de la empresa UTC COOP. V. y asaltar una nave y quemar un camión.

la Policía Local con la ayuda de un testigo que se encontraba junto al lugar de los hechos, que informó que había visto un joven que portaba en la mano lo que aparentaba ser una manguera de plástico, y que saltó la verja de la nave y se dirigió corriendo por la avenida del Mar para esconderse en una de las viviendas adosadas de este vial, la Policía Local realizó una batida por la zona para buscar al sospechoso, según las características aportadas por el testigo, a las 7.45 horas lo detuvieron y lo pusieron a la disposición de la Guardia Civil, a las 8.25 horas dieron por finalizados los trabajos de extinción del fuego.

.

Detenido en Onda por asaltar una nave y quemar un camión
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

El Comité Nacional anuncia movilizaciones contra el peaje de la A-15

Las fechas y el tipo de movilizaciones se