Inicio Noticias Detenidos 7 miembros de una misma familia por robar palets a camioneros...

Detenidos 7 miembros de una misma familia por robar palets a camioneros en Getafe

Compartir

Se les imputan los delitos de pertenencia a grupo criminal y hurto de palets a los camioneros de Getafe

EUREKA!!!! La Policía Nacional después de varios meses de investigación dado el incremento de sustracciones de palets a los camioneros que transitan o pernoctan en los diferentes polígonos industriales de Getafe, han detenido a siete miembros de nacionalidad española a los que se les imputa los delitos de pertenencia a grupo criminal y hurtos de palets a los camioneros.
A partir del 18 de febrero, las investigaciones se intensificaron dando el actual resultado positivo, en esta maldita fecha toda recordaremos a Alexander Andreiev , el polígono industrial de Getafe, donde Alexander detecto que le estaban robando sus palets del camión, al intentar dialogar y proteger sus bienes, fue arrastrado por los presuntos ladrones que iban en una furgoneta, provocando su muerte .
Según la Policía, los siete detenidos, son habituales de este tipo de delitos, se les imputan 18 delitos… Teniendo numerosísimas detenciones, y todos son de la misma familia, si recordamos bien pocos días después del triste asesinato, ya se detuvieron a tres personas, Esperemos que por suerte nuestra esta chusma este muchos años lejos de nosotros…AMEN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.