Detenidos 7 miembros de una misma familia por robar palets a camioneros en Getafe

Detenidos 7 miembros de una misma familia por robar palets a camioneros en Getafe

- in Noticias
1398
0

Se les imputan los delitos de pertenencia a grupo criminal y hurto de palets a los camioneros de Getafe

EUREKA!!!! La Policía Nacional después de varios meses de investigación dado el incremento de sustracciones de palets a los camioneros que transitan o pernoctan en los diferentes polígonos industriales de Getafe, han detenido a siete miembros de nacionalidad española a los que se les imputa los delitos de pertenencia a grupo criminal y hurtos de palets a los camioneros.
A partir del 18 de febrero, las investigaciones se intensificaron dando el actual resultado positivo, en esta maldita fecha toda recordaremos a Alexander Andreiev , el polígono industrial de Getafe, donde Alexander detecto que le estaban robando sus palets del camión, al intentar dialogar y proteger sus bienes, fue arrastrado por los presuntos ladrones que iban en una furgoneta, provocando su muerte .
Según la Policía, los siete detenidos, son habituales de este tipo de delitos, se les imputan 18 delitos… Teniendo numerosísimas detenciones, y todos son de la misma familia, si recordamos bien pocos días después del triste asesinato, ya se detuvieron a tres personas, Esperemos que por suerte nuestra esta chusma este muchos años lejos de nosotros…AMEN

Detenidos 7 miembros de una misma familia por robar palets a camioneros en Getafe
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Basta de represión! en Global Spedition

La sección sindical de SOA en Global Spedition