Detenidos por robar un camión

Detenidos por robar un camión

- in Noticias
3190
0

La Guardia Civil detiene este domingo en El Espinar a dos hombres de nacionalidad española cuando circulaban con un camión robado en Arévalo (Ávila), con una carga de 24.340 kilos de placas de plomo, valorada en 60.000 euros

La detención de los supuestos autores del robo se ha producido tras la alerta de la sustracción del vehículo de un depósito situado en dicha localidad abulense, cuando entraron en la nave quitaron la lona a dieciocho camiones para inspeccionar la carga hasta localizar este camión que era el que transportaba el plomo. la Guardia Civil después del aviso del robo de dicho camion, montó el correspondiente dispositivo de localización y una hora más tarde, en el Kilómetro 60 de la N-VI, en el término municipal de El Espinar (Segovia), los agentes localizaban el camión y detenían a sus ocupantes, de 29 y 31 años, de nacionalidad española y vecinos de Mejorada del Campo (Madrid).

La carga del plomo es propiedad de una empresa de Medina del Campo, que la utiliza como componente de baterías de automoción. Su valor se calcula en 60.000 euros.

Detenidos por robar un camión
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Basta de represión! en Global Spedition

La sección sindical de SOA en Global Spedition