Dos fallecidos y una treintena de heridos leves al colisionar un autobús con un camión en la A-4

Dos fallecidos y una treintena de heridos leves al colisionar un autobús con un camión en la A-4

- in Noticias
3968
0

Dos personas han fallecido y 46 han resultado heridas, cuatro de ellas de pronóstico grave, según las primeras informaciones, en una colisión entre un autobús que realizaba el trayecto entre Algeciras y Madrid

El accidente ha sido a las 03:00 horas en la autovía A-4 , punto kilómetrico 361, a la altura de Montoro ,el camión acababa de averiarse, la avería del camión podía estar relacionada con el sistema de alumbrado por lo que la falta de visibilidad hubiera influido en el conductor del autobús, el conductor del camion estaba colocando la señalización de emergencia cuando el autobús, que realizaba el trayecto entre Algeciras-Madrid, ha colisionado por alcance contra el mismo, los fallecidos son el conductor y un segundo conductor del autocar, el conductor del camión como su acompañante han resultado ilesos.

El autobús siniestrado, que pertenece a la empresa Daibus e iba dirección Madrid, viajaban 55 pasajeros, y que el balance del accidente ha sido de 46 heridos, cuatro de ellos graves. Uno de ellos ha sufrido la amputación de un brazo, los heridos han sido evacuados al Reina Sofia, salvo tres que han sido trasladados al hospital Alto Guadalquivir de Andújar. Siete pasajeros han resultado ilesos.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones sanitarias, así como efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de Montoro, que han movilizado once efectivos y que han tenido que rescatar a los heridos más graves, que se localizaban en el frontal del autobús. Se da la circunstancia de que minutos antes de la colisión, el 112 había recibido llamada para informar de la avería del camión.

La Guardia Civil ha desviado la circulación por una vía de servicio cercana,

Fuente : vídeo ,

Dos fallecidos y una treintena de heridos leves al colisionar un autobús con un camión en la A-4
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Los Autónomos mandan en el transporte público pesado

Las estadísticas del ministerio de Fomento reflejan que