Dos operarios muertos al ser arrollados por un camión en la A-6 en Benavente

Dos operarios muertos al ser arrollados por un camión en la A-6 en Benavente

- in Noticias
470
0

Dos trabajadores del Ministerio de Fomento han resultado muertos al ser arrollados por un camión en la autovia del Noroeste A-6, en el municipio zamorano de Benavente, el accidente se ha producido a las 15.18 horas en el punto kilométrico 265, en sentido La Coruña y León, cuando el vehículo de gran tonelaje que transportaba varios coches se ha llevado por delante a los trabajadores cuando se disponían a iniciar labores de pintado de la calzada.

El vehículo de gran tonelaje embestía a la furgoneta, que estaba detenida en el arcen, con sus operarios realizando tareas de mantenimiento, y a causa del impacto dos personas perdían la vida.

El camión, que transportaba varios coches, arrastró la furgoneta varias decenas de metros hasta romper la bionda y despeñarse por una prolongada pendiente arrastrando el vehículo de mantenimiento, sobre el que cayó aplastándolo.

Uno de los tres operarios falleció en el acto tras la colisión por alcance. Otro trabajador fue arrastrado con la furgoneta y también murió en el acto. El tercero ha sufrido heridas leves.

La Guardia Civil acordonó la zona pero dejó un carril abierto para permitir el tráfico. Los bomberos de Benavente acudieron a la zona, aunque han tenido que esperar a la llegada de camiones grúa para retirar el camión y rescatar el cadáver del segundo trabajador.

Los operarios eran naturales de Utrera (Sevilla) y tenían 43 y 50 años.

.

Dos operarios muertos al ser arrollados por un camión en la A-6 en Benavente
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

El sector logístico español acelera su crecimiento este año

Los datos del sector logístico no dejan lugar