Inicio Noticias DSV presenta el nuevo servicio Railway Consol Zhenghzou – Zaragoza

DSV presenta el nuevo servicio Railway Consol Zhenghzou – Zaragoza

Compartir
ferroviaria entre Aragón y China

DSV ha puesto en marcha un nuevo servicio de transporte ferroviario que conecta China con España: Railway Consol Zhenghzou – Zaragoza. Las características de este servicio son:

  • Conexión por tren desde cualquier punto de China con destino a toda España, a través de la terminal marítima de Zaragoza.
  • 1 salida semanal de consol y diaria de contenedor completo
  • Tiempos de tránsito desde recogida: 26 días

Contacte con su comercial habitual en DSV o con ES.dsv.railway@es.dsv.com para presupuestos sin compromiso.

Cubrimos toda China via Zhengzhou desde: Dalian – Beijing – Tianjin – Zhengzhou – Chongqing– ChengduWuhan – Shanghai- Ningbo – Nanjing – Xiamen –Guangzhou – Shenzhen

 

Enlaza cualquier punto de China con destino a toda España, a través de la Terminal Marítima de Zaragoza

Resultat d'imatges de elvigia.com logo

El operador logístico DSV ha presentado un nuevo servicio ferroviario entre Zaragoza y la ciudad china de Zhenghzou. La compañía explica que el servicio enlaza por tren cualquier punto de China con destino a toda España, a través de la Terminal Marítima de Zaragoza.

La conexión cuenta con una salida semanal de mercancía consolidada y diaria para los contenedores completos. El tiempo de tránsito desde la recogida es de 26 días, según la información proporcionada por la compañía.

El nuevo servicio representa un paso más en la apuesta que el Gobierno de Aragón está ejerciendo por tejer conexiones ferroviarias a nuevos mercados.

A la vez, supone un nuevo servicio ferroviario para DSV, que el pasado verano puso en marcha una solución de transporte de mercancías por ferrocarril entre Madrid y la ciudad china de Yiwu dos veces por semana.

La principal ruta desarrollada por DSV que une Europa con Asia es la de Hamburgo (Alemania)– Zhengzhou (China), con siete salidas por semana y un tiempo de tránsito de 15 días y servicio LCL o de “grupaje” propio.

Además, DSV también une Duisburg (Alemania) con Wuhan (China) en 15 días con tres salidas por semana. Con una salida semanal, DSV conecta Duisburg con las ciudades chinas de Chongqing, Chengdu y Shenyang.

El operador logístico reivindica, en este sentido, las ventajas que aporta el transporte por ferrocarril. “Ahorro de costes frente al servicio aéreo, reducción de costes de capital y de intereses, mejora en la gestión de stock de su empresa, disminución del tiempo de tránsito frente al transporte marítimo y reducción en el impacto medioambiental”, enumeran desde DSV

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.