Inicio Noticias El avance de las obras del tramo Olesa-Viladecavalls de la B-40 provocará...

El avance de las obras del tramo Olesa-Viladecavalls de la B-40 provocará afecciones al tráfico en la autopista C-16 en Barcelona

Compartir
  • A partir de las 22:00horas de hoy lunes, 8 de octubre
  • Se prevé que el desvío tenga una duración de unos 8 meses

El avance de las obras del tramo Olesa de Montserrat –Viladecavalls, de la autovía B-40, Autovía orbital de Barcelona, hace necesario el desvío del tráfico de la autopista C-16, apartir de las 22:00 horas de hoy lunes, 8 de octubre, en lo que será el futuro enlace C-16/B-40 en Viladecavalls.

La B-40 cruza en este punto bajo la C-16. Para construir los dos viaductos del tronco de la C-16, que pasan por encima de la B-40, es necesario desviar el tráfico de dicho tronco de la C-16 por las vías colectoras adyacentes, cuyos viaductos de paso sobre la B-40 ya están construidos. Está previsto que este desvío tenga una duración de unos 8 meses.

A partir del lunes por la noche el tráfico de la C-16 se desviará en los dos sentidos de la marcha a la altura de Can Trias. Los vehículos que circulen por la C-16 tanto sentido Manresa como en dirección a Terrassa abandonarán la autopista para circular por calzadas laterales durante un trayecto aproximado de unos 100 metros. Superado el tramo en obras, regresarán a la autopista.

Durante las últimas semanas se ha procedido a la construcción de las vías laterales que acogerán el tráfico hasta el próximo mes de mayo.

181008afecc_traf_c_16_barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.