Inicio Noticias El conductor del autocar accidentado, en la UCI por una fuerte contusión...

El conductor del autocar accidentado, en la UCI por una fuerte contusión pulmonar

Compartir

Las primeras investigaciones apuntan que el conductor del autobús del accidente de Freginals (Tarragona) pudo haberse dormido mientras conducía, cuando declaraba ante los Mossos d´Esquadra sufrió un ataque de ansiedad, ha dado negativo ante los controles de alcoholemia y de drogas, Según el ministro de interior Jorge Fernández Díaz el fallo es humano.
El conductor tiene 17 años de experiencia y nunca hasta ayer no había sufrido ningún accidente, el autocar cumple todas normas de seguridad, había pasado la ITV, tiene tres años de antigüedad de la marca Mercedes.
El conductor del autocar accidentado ayer en Freginals ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una contusión pulmonar, por lo que no declarará este lunes como estaba previsto.
El hombre fue sometido a una primera inspección médica este domingo, que determinó que se encontraba en buen estado para declarar.
Sin embargo el conductor comenzó a encontrarse peor y después de una segunda valoración médica fue ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.