Inicio Noticias El mercado de Vehículos Industriales registra en el primer trimestre del año...

El mercado de Vehículos Industriales registra en el primer trimestre del año un ajustado crecimiento del 5%.

Compartir

El mercado de Vehículos Industriales ha registrado un incremento del 4,7% en el acumulado al mes de Marzo respecto al mismo periodo del año anterior. Destacan los segmentos de Camiones Ligeros que crece un 12% y Rígidos de Obras un 179%.

Globalmente el mercado de Industriales Pesados >= 16.0 toneladas de MMA registra un crecimiento del 4,8% lo que representa 236 vehículos más matriculados que en el primer trimestre de 2017.

Por marcas, al acumulado a Marzo, en el segmento de Camiones Ligeros lidera Mercedes Benz con 124 matriculaciones y un crecimiento del 39%, seguida de Iveco con 82 matriculaciones y un crecimiento del 9%. La tercera plaza es para Ford con 29 matriculaciones.

Por marcas, el segmento de Camiones Medios lo lidera Iveco con 375 matriculaciones, seguida de Mitsubishi con 90 matriculaciones y un crecimiento del 36 %. La tercera plaza es para Isuzu con 74 matriculaciones y un crecimiento del 61 %.

En los segmentos de Camiones Pesados, lidera en Rígidos de Carretera Renault con 180 matriculaciones. En Rígidos de Obras lidera MAN con 56 unidades y un crecimiento del 155 %. En Tractocamiones, el líder es Scania con 686 unidades matriculadas.

La siguiente gráfica representa la evolución del año móvil al mes de Marzo de cada año en el mercado de VI =>16.0 Tm

El mercado de Vehículos para transporte de Pasajeros registra en el acumulado al primer trimestre del año un crecimiento del 33% respecto al mismo periodo de 2017 lo que representa 219 unidades más registradas.

Destacar el segmento de Autobuses que registra un crecimiento del 119% respecto al acumulado a Marzo de 2017

Comentarios_Industriales_Marzo 2018

También te interesa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here