Inicio Noticias El mercado de Vehículos Industriales registra en el primer trimestre del año...

El mercado de Vehículos Industriales registra en el primer trimestre del año un ajustado crecimiento del 5%.

Compartir

El mercado de Vehículos Industriales ha registrado un incremento del 4,7% en el acumulado al mes de Marzo respecto al mismo periodo del año anterior. Destacan los segmentos de Camiones Ligeros que crece un 12% y Rígidos de Obras un 179%.

Globalmente el mercado de Industriales Pesados >= 16.0 toneladas de MMA registra un crecimiento del 4,8% lo que representa 236 vehículos más matriculados que en el primer trimestre de 2017.

Por marcas, al acumulado a Marzo, en el segmento de Camiones Ligeros lidera Mercedes Benz con 124 matriculaciones y un crecimiento del 39%, seguida de Iveco con 82 matriculaciones y un crecimiento del 9%. La tercera plaza es para Ford con 29 matriculaciones.

Por marcas, el segmento de Camiones Medios lo lidera Iveco con 375 matriculaciones, seguida de Mitsubishi con 90 matriculaciones y un crecimiento del 36 %. La tercera plaza es para Isuzu con 74 matriculaciones y un crecimiento del 61 %.

En los segmentos de Camiones Pesados, lidera en Rígidos de Carretera Renault con 180 matriculaciones. En Rígidos de Obras lidera MAN con 56 unidades y un crecimiento del 155 %. En Tractocamiones, el líder es Scania con 686 unidades matriculadas.

La siguiente gráfica representa la evolución del año móvil al mes de Marzo de cada año en el mercado de VI =>16.0 Tm

El mercado de Vehículos para transporte de Pasajeros registra en el acumulado al primer trimestre del año un crecimiento del 33% respecto al mismo periodo de 2017 lo que representa 219 unidades más registradas.

Destacar el segmento de Autobuses que registra un crecimiento del 119% respecto al acumulado a Marzo de 2017

Comentarios_Industriales_Marzo 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.