En la A-92 un conductor en dirección contraria provoca tres muertes

En la A-92 un conductor en dirección contraria provoca tres muertes

- in Noticias
883
0

Sobre las 12,40 horas en la A-92 Norte, en el kilómetro 63 al 39, a la altura de Zújar (Granada), en dirección Murcia, donde un vehículo ha invadido el sentido contrario, se ha rozado con un camión, e instantes después se produjo el choque entre los dos coches que fue brutal, tras impactar, los coches quedaron separados más de 100 metros uno del otro y uno de ellos quedo con las ruedas hacia arriba.

Tres personas han fallecido como consecuencia de el choque, los dos ocupantes del vehículo que circulaba en sentido contrario, el conductor y su acompañante, una mujer de unos 60 años que podría ser su mujer, la tercera persona que ha fallecido en este fatal accidente, ha sido un hombre de 50 años que era quien conducía el vehículo que circulaba correctamente y  la cuarta persona implicada en el accidente que viajaba de acompañante en el segundo coche un joven de 22 años, fue rescatado por la Guardia Civil y los bomberos posteriormente traslado hasta el hospital de Baza. Siendo este el único superviviente del accidente. De momento se desconocen la identidad de los fallecidos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, que tuvieron que rescatar a las personas que quedaron atrapadas en los vehículos tras el accidente; además de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios sanitarios, que han trasladado al herido a un centro hospitalario.

Por el momento se desconocen los motivos por los que el conductor fallecido circulaba por el carril contrario.

La Guardia Civil y la Policía Local de Baza, han montado un amplio dispositivo para desviar el trafico, cortando la autovía A-92 Norte entre los kilómetros 37 y 41 y se ha habilitado un paso alternativo a partir de la salida 37 de esa autovía y posteriormente a través de la A-4201 para el tráfico que circula por esta zona de la provincia de Granada.

En la A-92 un conductor en dirección contraria provoca tres muertes
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Aumento de tarifas peaje belga

En nuestro afán de mantenerles al día de