Inicio Noticias Encontrados en Portugal dos tractoras y cuatro frigoríficos robados en Almería

Encontrados en Portugal dos tractoras y cuatro frigoríficos robados en Almería

Compartir

La policía portuguesa, la guardia nacional republicana GNR, encuentra en Frade de Cima, condado Alpiarça.(Portugal), dos tractoras y cuatro semirremolques frigoríficos, robados en una empresa de España. en la zona industrial de Almería, en la comunidad autónoma de Andalucía, hace aproximadamente un año y llevan en Almeirim (Portugal) hace ya unos meses, el valor del robo se estima entre 600 y 700 miles de euros.

La policía GRN, este lunes pasado 17 de octubre, estaba patrullando por Frade de Cima, cuando vio a los camiones aparcados en un terreno,de las afueras del pueblo, dándose cuenta que las matriculas eran españolas, comprobaron en el sistema de Schengen, se pusieron en contacto con la Guardia Civil de España y los propietarios de los vehículos, estos se desplazaron hacia Portugal, para confirmar la propiedad de los vehículos.

La GNR está investigando ahora la situación, para tratar de encontrar los implicados en el robo y cómo los camiones se encontraban en Frade de Cima,

Las investigaciones están dando resultado, según información de ultima hora, la GNR ya tiene los sospechosos del robo identificados y actuará en consecuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here