Un fallecido y dos heridos en una colisión entre un autobús y un turismo en Cidones (Soria)

Un fallecido y dos heridos en una colisión entre un autobús y un turismo en Cidones (Soria)

- in Noticias
523
0

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas como consecuencia de la colisión ocurrida en la madrugada de este sábado en la N-234 a su paso por la localidad soriana de Cidones, entre el autobús en el que viajaba el equipo de baloncesto Tau Castellón, de la Liga LEB, y un turismo,

El siniestro se ha producido en torno a la 1.19 horas, cuando ambos vehículos han chocado en el kilómetro 365 de la citada vía, A.V., de 47 años, nacionalidad rumana y vecino de la localidad soriana de Alcoba de la Torre, ocupante del turismo ha quedado atrapado e inconsciente en su interior.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, un equipo médico de Soria, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil, una vez allí, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del ocupante del turismo y ha atendido a dos personas más, E.D.R.,un joven de 25 años, trasladado al hospital soriano; y el hombre de 40 años; J.L.H, que fue dado de alta in situ.

El accidente se produjo por la colisión fronto-angular entre el turismo que conducía el fallecido y un autobús de una empresa que realizaba el viaje del equipo de baloncesto Tau Castellón, y que estaba ocupado por dos conductores y quince viajeros. Uno de los viajeros resultó herido de carácter leve. Los viajeros fueron trasladados a Soria para su reconocimiento médico y posterior recogida por parte de otro autobús gestionado por la empresa.

Un fallecido y dos heridos en una colisión entre un autobús y un turismo en Cidones (Soria)
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Reconocida como accidente de trabajo una crisis de ansiedad por “exceso de carga de trabajo”

El Juzgado de lo Social número 1 de