Inicio Noticias Un fallecido y dos heridos en una colisión entre un autobús y...

Un fallecido y dos heridos en una colisión entre un autobús y un turismo en Cidones (Soria)

Compartir

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas como consecuencia de la colisión ocurrida en la madrugada de este sábado en la N-234 a su paso por la localidad soriana de Cidones, entre el autobús en el que viajaba el equipo de baloncesto Tau Castellón, de la Liga LEB, y un turismo,

El siniestro se ha producido en torno a la 1.19 horas, cuando ambos vehículos han chocado en el kilómetro 365 de la citada vía, A.V., de 47 años, nacionalidad rumana y vecino de la localidad soriana de Alcoba de la Torre, ocupante del turismo ha quedado atrapado e inconsciente en su interior.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, un equipo médico de Soria, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil, una vez allí, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del ocupante del turismo y ha atendido a dos personas más, E.D.R.,un joven de 25 años, trasladado al hospital soriano; y el hombre de 40 años; J.L.H, que fue dado de alta in situ.

El accidente se produjo por la colisión fronto-angular entre el turismo que conducía el fallecido y un autobús de una empresa que realizaba el viaje del equipo de baloncesto Tau Castellón, y que estaba ocupado por dos conductores y quince viajeros. Uno de los viajeros resultó herido de carácter leve. Los viajeros fueron trasladados a Soria para su reconocimiento médico y posterior recogida por parte de otro autobús gestionado por la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.