Inicio Noticias Fetransa y ATA acuerdan las líneas estratégicas de trabajo para los próximos...

Fetransa y ATA acuerdan las líneas estratégicas de trabajo para los próximos meses

Compartir
Fetransa y ATA

Víctor González, presidente de Fetransa, se ha reunido con Alberto Ara, vicesecretario General de ATA, con objeto de impulsar el acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones y marcar las líneas de trabajo para desarrollar dicho acuerdo.

En la reunión se ha puesto en común el trabajo realizado en los últimos meses desde las dos organizaciones. En especial todos aquellos aspectos relacionados con las gestiones realizadas para darle un mayor impulso a la sectorial de transporte desde la Asociación de Trabajadores Autónomos.

Para Víctor González, esta sectorial, debe permitir dimensionar los problemas y reclamaciones de los profesionales  vinculados  a Fetransa, en especial en todos aquellos aspectos que tienen que ver con el entorno jurídico y laboral de la profesión.

La reunión mantenida entre las dos organizaciones, se enmarca dentro del acuerdo de integración firmado en su día, un acuerdo que debe permitir trasladar las reivindicaciones de Fetransa más allá de su ámbito actual de influencia.

Los transportistas en España ya han sufrido bastante con esta crisis. 1 de cada 5 han dejado su actividad en la última década y no podemos pedirles más esfuerzos”, ha asegurado Ara. “Como en otros sectores, no será sencillo recuperar las cifras de transportistas pre-crisis, pero debemos intentar que los que han continuado en su actividad sigan haciéndolo cada día y sin más trabas. Solucionar la incertidumbre que cada año tienen con los módulos es fundamental. Por eso esta colaboración con organizaciones como Fetransa debe dar el impulso que merece nuestra sectorial”.

Fuente : Resultado de imagen de ata.es logo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.