Francia denuncia a dos empresas de transporte por incumplir en el cabotaje

Francia denuncia a dos empresas de transporte por incumplir en el cabotaje

- in Noticias
4082
0

Michel Delpuech, el prefecto de la región de Auvernia-Rhône-Alpes el pasado día 7 de octubre 2016 ha sancionado a dos empresas de transporte por carretera de mercancías.

La primera empresa sancionada es la Polaca, CMA Transporte Polska SP ZOO, por infracciones graves y reiteradas de las normas sobre el cabotaje, y se le prohíbe “para realizar transporte público por carretera en el régimen de cabotaje en territorio francés por un período de 4 meses.” La prefectura se refiere a “violaciones graves y reiteradas de las normas sobre el cabotaje“.

La segunda empresa sancionado es Demard Beatrice, había violado repetidamente las regulaciones que rigen el acceso a la profesión. También se descubrió que disponían de trabajo no declarado. El negocio de vehículos pesados fue inmovilizado durante tres meses, dos vehículos ligeros estarán durante un mes, y la licencia de soporte se retira durante un mes también.

El anuncio Michel Delpuech es el principio de la lucha contra el cabotaje en el país francés, tomando “todas las decisiones necesarias para prohibir la actividad de las empresas que se encuentren en violación de la legislación francesa y europea“.

Estas dos empresas estaban introduciendo la competencia desleal en el ámbito del transporte por carretera con perjuicio de las compañías respetuosas de las normas, el prefecto de la región pidió a los servicios encargados del control de los transportistas por carretera continuar con su trabajo en la dirección del extremo cuidado en este aspecto del trabajo ilegal y la elusión de las normas de competencia y tomar todas las decisiones necesarias para prohibir el funcionamiento de las empresas que se encuentran en violación de la ley aplicable en Francia y Europa

Francia denuncia a dos empresas de transporte por incumplir en el cabotaje
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Portugal iniciará en 2018 inspecciones técnicas en carretera

Con la publicación del Decreto-Ley nº 144/2017, de