Francia detiene y multa a cuatro taxistas españoles durante la huelga

Francia detiene y multa a cuatro taxistas españoles durante la huelga

- in Noticias
237
0

Cuatro taxista Españoles han sido detenidos en Paris, el pasado lunes durante la manifestación contra “APPS” Uber y Cabify. Estuvieron detenidos durante 24 horas , por protestar violentamente y al ser detenidos se les encontraron varias navajas , según la policía en un país en estado de emergencia , se consideran armas, tres de los detenidos se les multo con 900 euros cada uno, los taxistas franceses por mediación de una asamblea organizada al momento, recaudo el importe del dinero y pago las multas. Los detenidos son tres residentes en Barcelona y otro de Bilbao.
La asociación Élite taxis de Madrid organizo una comitiva española de 30 vehículos y un centenar de taxistas para apoyar las reivindicaciones del gremio del país vecino, también asistieron taxistas de Bélgica e Italia.
Hace mucho tiempo ya que se viene protestando en todo el mundo contra estas APPS, se les considera una competencia desleal, pues te permiten contratar traslados en coche con conductores autorizados (VTC) , de momento la solución no tiene un fin cercano.
Élite ha anunciado una manifestación en Barcelona el proximo18 de febrero, contra la nueva normativa aprobada por el gobierno español que suaviza las restricciones sobre las empresas de vehículos de alquiler con conductor (VTC) y la decisión de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) de acudir a los tribunales para que estas prohibiciones se reduzcan aún más.
VTC vehículos de alquiler con conductor | – CNT

Fuente : video ,

Vota este artículo

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

La delincuencia en el transporte de mercancías por carretera llega a niveles sin precedentes en Europa.

La Asociación de Protección de Activos Transportados, TAPA