Francia ,un camión de J. Carrión queda atrapado 10 horas en Chauvigny

Francia ,un camión de J. Carrión queda atrapado 10 horas en Chauvigny

- in Noticias
3661
0

123El camión de una empresa de transportes española J. Carrión , se encontró atrapado en una situación peligrosa durante diez horas en el pueblo Chauvigny

Por razones de seguridad, los gendarmes evacuaron a cinco personas De hecho, esta movilización era necesaria para garantizar la seguridad de los vecinos y facilitar la evacuación del camión y semirremolque ,elcamion entro dentro del pueblo ignorando las señales de(prohibido a los camiones), se encontró totalmente atascado en una horquilla de calles estrechas, tratando de maniobrar para salir del atasco, el conductor estalló uno de sus neumáticos y dañó un edificio de la ciudad.

Cerca de las 04:30 horas el vehículo llega desde Alemania, conducido por dos conductores de origen rumano, que se encuentra sin saber porque atascados en un pueblo fuera de su ruta y a mas prohibido para camiones , Una situación muy complicada que requiere la intervención de una grúa de 100 toneladas de la compañía Acoléva de Poitiers.
El camión estaba cargado con más de 22 toneladas de lignosulfonato de sodio EL LIGNOSULFONATO DE SODIO ES UN POLÍMERO NATURAL, UN POLIELECTROLITO ANIÓNICO SOLUBLE EN AGUA, ES UN SUBPRODUCTO DE LA PRODUCCIÓN DE LA PULPA DE MADERA USANDO EL PROCESO DE SULFITO. SE UTILIZA EN UNA GRAN VARIEDAD DE APLICACIONES DE UNIÓN Y DISPERSIÓN.VENTAJAS:POR SUS CARACTERÍSTICAS ADHESIVAS, SE EMPLEAN PARA FORMAR BRICKETS DE CARBÓN, NEGRO DE HUMO, ESTABILIZADORES DE SUELO Y SUPRESORES DE POLVO.COMO DISPERSANTE TIENE UNA GRAN APLICACIÓN EN DIVERSAS INDUSTRIAS COMO: MEZCLAS DE CEMENTO Y
CONCRETO, CERÁMICA, ARCILLAS,COLORANTES, PIGMENTOS, FLUIDOS DE PERFORACIÓN, INSECTICIDAS Y HERBICIDAS.POR SU PODER EMULSIFICANTE ES UNA MATERIA PRIMA UTILIZADA EN:EMULSIONES DE CERA, DE ASFALTO, PESTICIDAS, PIGMENTOS Y COLORANTES.DEBIDO A SU CAPACIDAD PARA SECUESTRA METALES, SE UTILIZA PARA LA FABRICACIÓN DE MICRONUTRIENTES FOLIARES, TRATAMIENTO DE AGUAS PARA SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO Y CALDERAS; COMPUESTOS PARA LIMPIEZA.
Por otra parte, estaba atascado en una carretera no adaptada para recibir una masa de peso sobre el paso de las redes subterráneas . Y hay casas casas situadas a unos veinte metros más abajo. Por razones de seguridad, los gendarmes evacuaron 5 habitantes.

Inicialmente, los técnicos intentaron colocar placas de acero Poitiers para distribuir mejor la carga aerodinámica en la carretera. Luego intentaron levantar el vehículo con su carga y poner en el camino correcto la rueda que había quedado atrapada el esfuerzo fue en vano.
Por lo tanto, se tomó la decisión de vaciar el remolque de sus bolsas pesadas de 600 kg cada una con la ayuda de una carretilla elevadora. Una vez vaciado, en torno a 15:30 horas, el remolque se levantó finalmente y se coloco en la dirección correcta,de nuevo punto de partida para España.
Según la policía, el vehículo no tenía permiso para circular ya que no llevaba mercancías perecederas. Así, entre el coste, del personal ,movimientos de policía , la multa, una grúa de 100 toneladas, el daño causado por el vehículo al mobiliario urbano y un nuevo neumático,unos 700 euros, la nota puede ser bastante alta para J.Carrión la sociedad española ..

Fuente : Imagen relacionada

Francia ,un camión de J. Carrión queda atrapado 10 horas en Chauvigny
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

“La Ruta Cero” organiza el evento del transporte y la movilidad sostenible

Será el próximo 23 de noviembre de 2017