Inicio Noticias Frío Ejido despidió el año 2017 recibiendo un total de 28 tractoras...

Frío Ejido despidió el año 2017 recibiendo un total de 28 tractoras MAN TGX

Compartir
MAN_Frio_Ejido
  • 20 unidades son nuevas y las ocho restantes en régimen de alquiler

Imagen relacionada
En FRÍO EJIDO, S.L. contamos con una de las mayores flotas del poniente almeriense, todos ellos equipados con semiremolques frigorífico de última generación cuya antigüedad nunca es superior a los dos años. Además, están equipados con sistemas novedosos para reducir las emisiones de CO2, adecuados a las normativas europeas en materia de medio ambiente.

A esto añadimos una amplia cartera de vehículos subcontratados que nos permiten cubrir ampliamente todas las necesidades de nuestros clientes en cualquier punto de Europa y el norte de África.

Transportes Frío Ejido, SL celebró el final de año incorporando a su flota un total de 28 unidades, de las que 20 eran nuevas tractoras MAN TGX 18.500 4×2 BLS EfficientLine 3, con cabina XLX, y las ocho restantes, MAN TGX 18.460, son usadas adquiridas en régimen de alquiler. De esta manera, MAN incrementa su presencia en la flota de esta compañía radicada en El Ejido (Almería), que asciende a 115 vehículos. La operación incluye el contrato de mantenimiento y reparación y la participación de MAN Financial Services.

MAN es la marca más comprada por Frío Ejido “en la actualidad”, consolidando una relación que se inició hace unos cinco años, según palabras de Antonio Álvarez, administrador de la compañía: “Nos entendemos con MAN, nos tratan muy bien y los camiones no nos dan ningún problema”.

Llevo bastante tiempo probando estos vehículos y me gusta el rendimiento que nos aportan. En su conjunto, reúnen las mejores prestaciones y por eso renovamos la confianza en MAN”, apunta Álvarez, añadiendo que las unidades se destinarán al transporte internacional, con destino a múltiples países de Europa, como Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Suecia y algunos del Este.

MAN_TB_Iberia_02_MAN_Frio_Ejido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.